My Settings

Select your browsing options below

My Country
My Currency
My Language
Cancel
To visit our UK site click here
 
View your basket
Login to your account




Register > Forgotten? >
USA Flag
€ EUR
English
English

Returns

 

En CycleStore, queremos que su proceso de devolución sea lo más fácil posible.

Política de devolución de 12 meses

¡Estamos encantados de ofrecerle una política de devolución 12 meses!

¿Por qué?

Somos conscientes de que la gente va a comprar una ganga o un producto fuera de temporada, y no va usarlo en unos meses, o va a comprar un regalo para alguien que no lo va a abrir en un mes o dos.

Así que si usted compra un conjunto de luces, o un jersey térmico en los meses de verano y no lo saca del cajón hasta mediados de invierno, es posible que usted quiera algo diferente. Entonces devuélvanoslo y tendrá un reembolso completo. La única condición es que los productos devueltos sean enviados en el embalaje original y las mercancías estén en la misma condición que cuando las recibió.

¡Compre con confianza!

Si usted no está completamente satisfecho con un artículo, puede devolverlo, y siempre y cuando el artículo no se haya usado, estaremos felices de recibirlo de vuelta para un reembolso.

  • Cada artículo devuelto debe estar en su embalaje original y conservar las etiquetas de los fabricantes.
  • Al devolver piezas de ropa, en caso que los lleven, los protectores higiénicos deben estar en su lugar.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de los bienes que no se devuelvan de acuerdo con nuestra política de devoluciones y podemos requerir el pago por el envío de la mercancía al cliente. Nuestra política de devolución no afecta a sus derechos legales.

Dependiendo del servicio postal que utilice, la devolución puede tardar hasta 7 días hábiles en llegarnos. Sin embargo, una vez que recibamos sus mercancías, vamos a inspeccionarlas y procesarlas en 24 horas. Los reembolsos serán automáticamente emitidos con el mismo método de pago utilizado para la compra de la mercancía. Tan pronto como su retorno haya sido procesado por nuestro equipo le enviaremos un correo electrónico de confirmación. En el improbable caso de que usted no reciba este correo electrónico dentro de los 10 días desde el envío de su paquete, por favor, póngase en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Si el artículo se devuelve como resultado de un error nuestro, (dañado, defectuoso, artículo incorrecto, etc), le reembolsaremos Primera clase Royal Mail o los gastos de envío estándar del paquete.

Si desea devolver una bicicleta por cualquier razón, usted tendrá que preparar el paquete y usted será responsable de las condiciones de la bicicleta en el viaje de vuelta. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional.

Cambios
Si su compra no es todo lo que esperaba que fuera (dimensiones, etc.) y desea cambiar un artículo, la forma más simple y más rápida de hacerlo es realizar un nuevo pedido para el nuevo elemento y devolver el artículo no deseado para un reembolso completo.

Garantía
Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver artículos en garantía, nuestro equipo puede resolverle algunos problemas, evitando demoras innecesarias.

Gafas de sol

  • Las gafas de sol deben ser devueltas en perfecto estado (incluyendo todos los envases), los cristales recibidos con huellas dactilares o manchas de grasa, etc pueden estar sujetos a una tarifa de limpieza.
  • Las gafas recibidas sin su embalaje original, con arañazos o cualquier signo de uso, no serán aceptadas.

En todas las circunstancias, sólo podemos aceptar artículos que contengan una hoja de devolución completada.

Tenga en cuenta que este acuerdo excluye los bienes perecederos, tales como alimentos, bebidas energéticas y suplementos.

Services
Help
Social
About Cyclestore
Sign up for Cyclestore news